lunes, 16 de febrero de 2009

La Web semántica

Este asunto nos afecta a todos porque el futuro de las comunicaciones vía Internet parece que va por aquí, yo he tenido acceso al tema gracias a mi sobrina Cristina que ha intentado explicármelo sin mucho éxito, no por su culpa desde luego, sino por mi falta de formación en informática, con todo, me ha dejado el gusanillo de la curiosidad por el tema y, cuando tengo la oportunidad, procuro seguir intentando enterarme. Esta presentación me ha parecido interesante para empezar a saber de qué va.

1 comentario:

  1. Me ha hecho mucha ilusión haberme encontrado entre las personas cuyos blogs estás siguiendo.
    Yo soy profesora de inglés, como es evidente, pero, casualidades de la vida, yo también me llamo Carmen y también nací en Cartagena.
    Solo viví allí la cuarentena, pero sigo manteniendo lazos estrechos con el mar Mediterráneo que me vio nacer.
    Además, aún me he sentido más satisfecha cuando he visto que entre los blogs que sigues está La mirilla, blog de fotografía de mi marido, también profesor de Lengua.
    Nos seguimos viendo en el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar