lunes, 23 de agosto de 2010

El tiempo entre costuras


María Dueñas ha escrito este libro estupendo lleno de naturalidad y frescura pero con una preparación digna de elogio. Está siendo un best seller y me alegro por ella, se lo merece, se nota un libro cuidado y medido, muy trabajado. He puesto un enlace a la página que la autora ha dedicado a su libro, una gozada porque te explica cómo lo construyó, las fuentes que utilizó e incluso tiene colgadas fotos de los escenarios y los personajes reales que aparecen en el libro, incluso alguna foto "supuesta" de un personaje ficticio. Poco más hay que comentar como no sea que se lee de un tirón y que te presenta una España de la que somos herederos cercanos. He leído un comentario de este libro en un blog y he incrustado un enlace para que disfrutéis de él, yo también me lo guardo por aquello de mi memoria...Cuando lo leí me hizo gracia que yo también pensaba haber hecho mi reseña utilizando, como hace María, el vocabulario de costura y hete aquí que encuentro el trabajo ya hecho, de modo que en lugar de plagiarlo os lo recomiendo.

1 comentario:

  1. Tras dos meses sin mirar tu página, me encuentro con esta recomendación. Este es el típico libro que yod escarto desde el principio por dos razones: primero por best-seller, y segundo por "femenino", por intimista,porque me cansan los soliloquios introspectivos, porque no me pone mucho la costura...Pero me lo voy a leer porque tú lo aconsejas, y luego comentamos (a ver si es pronto).

    ResponderEliminar