viernes, 27 de marzo de 2009

Stieg Larsson




Acabo de subir un comentario de los dos primeros libros de la trilogía "Millenium" de Stieg Larsson. Lo había leído justo antes de "El lector" pero me apeteció comentar antes éste que los dos anteriores. Stieg Larsson se ha convertido en un fenómeno editorial. Su prematura muerte, poco después de entregar a su editor el manuscrito del último volumen de su trilogía "Millenium", le ha convertido en un mito. Su vida daría también para otra novela, empezando por el culebrón protagonizado por los herederos que ahora se pelean por las ganancias que suponen las ventas de la trilogía.

3 comentarios:

  1. Hola, carmen, que estupendo rincón tienes, como a mi me gusta, libros, buenas pelis y una música tranqui.
    A partir de ahora, yo tambien voy a seguirte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inés, da gsuto encontrar gente afín y poder mantenerse en contacto, repito, muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carmen. Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
    El libro del que hablas en este post es uno de los que tengo pendientes. Ha despertado mi curiosidad. Creo que será el próximo cuando acabe el que tengo ahora entre manos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar